20 años de Arquitectura PUCP

Fecha de publicación: 11 de agosto de 2022

Este jueves 18 de agosto a la 13:00 hrs invitamos a todos nuestros docentes, estudiantes, personal administrativo y egresados al inicio de las celebraciones por los 20 años de fundación de Arquitectura PUCP.

El evento se iniciará con unas palabras de bienvenida a cargo de nuestro decano Paulo Dam y continuará con las presentaciones de dos egresados de nuestra facultad: Pietro Chiri, graduado de la última promoción en el 2022 y Elizabeth Añaños, egresada de la primera primera promoción en el 2002. Finalmente, se formará una mesa redonda con nuestros fundadores e integrantes de la Comisión de Gobierno Frederick Cooper, Reynaldo Ledgard y Pedro Belaúnde, quienes compartirán con nosotros sus experiencias y anécdotas de los primeros años.

Detalles:
Fecha: 18 de agosto

Hora: 13:00 hrs
Lugar: Taller de Fabricación (sótano de la facultad). Campus PUCP

Si eres egresado/a de Arquitectura PUCP y deseas asistir al evento, podrás hacerlo previa inscripción: