XIII Aniversario de la Regional Lima. Tesis de Facultades de Arquitectura

Fecha(s): 09 de Setiembre, desde las 14:00:00

Lugar: Facebook Live

En el marco del XIII Aniversario de la Regional Lima, el Colegio de Arquitectos del Perú Regional Lima invita a presenciar la exposición de tesis de distintas escuelas de arquitectura de Lima. El objetivo es visibilizar a la nueva generación de arquitectos que emergen en el panorama limeño, y valorar la diversidad y calidad de la producción académica.

Por el lado de la Pontificia Universidad Católica del Perú se tendrá como ponentes a las ex-alumnas de Arquitectura PUCP Fabiola del Carmen Cruz con su tesis «Amazonia Trans[tri]fronteriza» y Cynthia Lorena Romaní Ariza con su tesis «Cite de Aguaymanto – [Re] Vitalizar la Agricultura».

Asimismo, como parte del evento se tendrán a otros exponentes de las siguientes universidades invitadas: Universidad de San Martín de Porres Universidad (USMP), Universidad del Sagrado Corazón de Jesús (UNIFÉ), Universidad Nacional Federico Villarreal (UNFV) y Universidad San Ignacio de Loyola (USIL).

Cronograma» XIII Aniversario de la Regional Lima»

07 SET

18:00 «Edificios emblemáticos»

08 SET