Workshop internacional Latitud Sur Perú-Chile | Conferencia con José Antonio Mesones

Fecha(s): 27 de Mayo, de 09:00:00 a 10:00:00

Lugar: Vía Youtube y Facebook (páginas de la FAD PUCP)

En el marco de la semana de diseño del Workshop Latitud Sur, organizado  por  la Facultad de Arquitectura, Arte y Diseño de la Universidad Diego Portales de Chile en cooperación con  la Facultad de Arquitectura PUCP y la Facultad de Arte y Diseño – PUCP,  los invitamos a la conferencia del invitado internacional, el diseñador peruano José Antonio Mesones (Goster).

La iniciativa Latitud Sur, un proyecto de intercambio de aprendizaje que nació en la Facultad de Arquitectura, Arte y Diseño de la Universidad Diego Portales de Chile y que busca integrar los diversos acervos culturales de universidades elegidas en Colombia, Perú y Uruguay (una en cada país). El proyecto procura integrar las tres disciplinas: arquitectura, arte y diseño.

Frente al postergamiento, el año pasado, por la emergencia sanitaria mundial, este semestre se ha decido retomar el taller en modalidad virtual, aunque con workshops compactos como manera de adaptación hasta el momento en que se pueda retomar la presencialidad y los viajes.

El workshop que se ha programado para Lima es el de Diseño Gráfico y este semestre la invitación de la UDP se extendió también a Arquitectura PUCP.

José Antonio Mesones (Goster)

Diseñador gráfico con 23 años de carrera en los principales estudios de Lima y empresas como Grupo El Comercio. Es participante habitual de la Bienal Iberoamericana de Diseño. Acreedor de importantes premios nacionales e internacionales como los de la Society News Design, el World Cook Book Award, ATA o DAFOS.
Link de estudio: www.partners.pe

Será transmitida en vivo por Youtube por la DTI y la Facultad de Arte y Diseño, desde los siguiente enlaces: