Visita guiada a la Exposición «José García Bryce. Recolecciones para una historia de la arquitectura peruana»

Fecha(s): 25 de Noviembre, desde las 14:00:00

Lugar: Facebook Live (página de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo PUCP)

El Archivo de Arquitectura PUCP los invita a una visita guiada de la exposición virtual «José García Bryce. Recolecciones para una historia de la arquitectura peruana» a cargo de la curadora Michelle Llona. También participaran los arquitectos María Alejandra Linares, Lucho Rodríguez, Jose Luis Villanueva y Rafael Zamora.

La muestra reúne trabajos representativos de la producción arquitectónica de García Bryce, contados a partir de los documentos de su archivo. En busca del diálogo, y para lograr diversas lecturas sobre ellos y su obra, revisamos con otros arquitectos y artistas el material seleccionado. A este diálogo se le suman textos de análisis sobre los ensayos escritos y fotográficos, que nos permiten reflexionar sobre las investigaciones del arquitecto.

“José García Bryce. Recolecciones para una historia de la arquitectura peruana” es la primera exposición de la Galería Virtual de Arquitectura PUCP, un espacio de ensayo y propuesta para la disciplina.