UNA ARQUITECTURA. Circunstancias, desafíos, imágenes

Fecha(s): 15 de Mayo, desde las 17:00:00

Lugar: Via ZOOM (desde enlace de registro)

En el marco del ciclo Arquitectura.Paisajismo.Urbanismo Contemporáneos , organizado por el docente PUCP Manuel Cuadra, se tendrá al arquitecto Miguel Cruchaga Belaúnde (Facultad de Arquitectura UPC), quien, en esta oportunidad, presentará «UNA ARQUITECTURA. Circunstancias, desafíos, imágenes».

El ciclo de conferencias arquitectura.paisajismo.urbanismo contemporáneos presenta a destacados arquitectos peruanos e internacionales quienes hablan sobre su pensamiento, sus ideas y proyectos, documentando de esa manera un aporte a la gestación y el desarrollo de una arquitectura que se debe a su gente, a su lugar y a su tiempo.

El tema de la conferencia se compondrá de un relato de situaciones que el arquitecto Miguel Cruchaga dará, en relación a sus experiencias, pensamientos y proyectos más importantes .

Miguel Cruchaga Belaúnde

Arquitecto por la Universidad Nacional de Ingeniería