TokyoxLimaxAmazonas

Fecha(s): 01 de Marzo, de 19:00:00 a 20:30:00

Lugar: Auditorio 2D - Complejo NOS

Vacantes: 100

Este viernes 01 de marzo se realizará el evento TOKYOxLIMAxAMAZONAS el cual traerá a los arquitectos Luis Rodriguez, Marta Maccaglia e invitado internacional Hiroto Kobayashi. La serie de conferencias llevan los siguentes títulos:

Luis Rodríguez

7 Puntos sobre la vivienda social

Marta Maccaglia

Arquitectura para la autonomía: Proyectos de cooperación en la Amazonía Peruana

Hiroto Kobayashi

Do-it-Anyway: Application of Old Wisdom

Hiroto Kobayashi estudió arquitectura y diseño urbano en la Universidad de Kioto y en la Graduate School of Design (GSD) de Harvard. Ha trabajado como arquitecto en Nikken Sekkei y Norman Foster and Partners. Fue investigador visitante Fulbright en la GSD en 1999 y 2000. Realizó su tesis doctoral sobre la forma de comunidad tradicional japonesa, «Cho», y recibió el título de Doctor en Diseño del GSD en 2003.

Kobayashi es socio fundador de Kobayashi Maki Design Workshop (KMDW), un estudio de arquitectura y diseño urbano con sede en Tokio desde 2003. Fue representante de Skidmore Owings and Merrill LLP (SOM) en Japón entre 2003 y 2022. El trabajo de Kobayashi abarca toda una gama de escalas de diseño, desde el diseño de mobiliario hasta grandes complejos de edificios y diseño urbano. Los proyectos de la empresa incluyen obras para ciudades y comunidades de Japón, China, Indonesia, Myanmar y Perú.

¡Los esperamos!