TEC 01 | Rafael Zamora

Fecha(s): 02 de Octubre, desde las 15:00:00

Lugar: Facebook Live

Ciclo de conferencias TEC “Tecnología y Construcción”

[1] Rafael Zamora – «Proyecto material»

TEC es un ciclo de conferencias sobre tecnología y construcción en la arquitectura. Esta nueva actividad, propuesta por la unidad Arquitectura PUCP y coordinada por el docente PUCP Vincent Juillerat, busca vincular los conocimientos técnicos con los procesos proyectuales. TEC aborda la estrecha conexión entre el diseño y la dimensión material y constructiva a través de las obras y de los proyectos de un arquitecto invitado. Parte integrante del curso Construcción 2, cada conferencia TEC seguirá el formato de una exposición pública del arquitecto invitado, seguida de un conversatorio entre los alumnos del curso y el panelista.

La primera Edición de TEC recibirá al docente PUCP Rafael Zamora, quien es arquitecto y Magister en Arquitectura por la Universidad Católica de Chile,  trabajó en el estudio de Teodoro Fernández Rafael Zamora, profesor de Taller en la facultad de Arquitectura PUCP y fundador del estudio LLONAZAMORA junto a Michelle Llona.