TEC 12 – HISTORIAS DESDE LO CONSTRUIDO

Fecha(s): 27 de Abril, de 12:30:00 a 01:30:00

Lugar: Aula T-103, Arquitectura PUCP

Este jueves 27 de abril, los invitamos a la duodécima edición de  TEC, ciclo de conferencias sobre construcción, sostenibilidad y tecnología de Arquitectura PUCP. En esta ocasión, TEC12 – Historias desde lo Construido, estará a cargo de los arquitectos y docentes Michele Albanelli y Carmen Omonte.

Carmen Omonte y Michele Albanelli presentarán sus experiencias proyectuales poniendo énfasis en la relación intrínseca entre los procesos de construcción y los aspectos contextuales, culturales, simbólicos, compositivos y de uso. El relato de algunas “historias constructivas” buscará articular la relación entre la dimensión tecnológica del proyecto de arquitectura con las estrategias proyectuales de su oficina, DIADIA Arquitectura.

El ciclo de conferencias TEC  busca vincular los conocimientos técnicos, los avances tecnológicos y los desafíos medioambientales con los procesos proyectuales que esta enfrentando la arquitectura contemporánea. Organizado por los docentes Vincent Juillerat y Claudio Cúneo, TEC aborda la dimensión técnicas, material y sostenible gracias a la presentación de proyectos o investigaciones de diferentes expertos invitados. Cada conferencia TEC seguirá el formato de una exposición pública del panelista, seguida de un conversatorio abierto entre los estudiantes y el panelista.