Sustentaciones de Proyectos de Fin de Carrera 2022-2

Fecha(s): Del 24 al 28 de Octubre del 2022

Lugar: Facultad de Arquitectura y Urbanismo

Como todos los ciclos, del 24 al 28 de octubre se llevarán a cabo las sustentaciones de Proyecto de Fin de Carrera de 41 de nuestros estudiantes. En esta oportunidad, se contará con la participación especial de las arquitectas internacionales Rosanna Forray Claps (Pontificia Universidad Católica de Chile) y  Ana Elvira Vélez (Architectural Association School of Architecture), quien además dará una conferencia el día 25 de octubre.

 

Ana Elvira Vélez

Egresada de la Architectural Association School of Architecture (Londres, 1992). Ha consolidado una amplia experiencia en Medellín en el diseño de vivienda colectiva, con más de dos mil unidades construidas, al igual que en el diseño de espacio público, ámbito en el que ha obtenido varias distinciones en bienales nacionales e internacionales.

Su principal aporte ha sido repensar la vivienda colectiva y el diseño de calidad como un derecho colectivo. 

Conferencia: “Entre Espacios”

Fecha: Martes 25 de octubre

Hora: 19.00 pm

Lugar: Aula T-103, FAU PUCP

Inscripciones: https://forms.gle/dEWhDte1GXdZxnDQ9

 

Rosanna Forray Claps

Profesora Titular de la Escuela de Arquitectura de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Arquitecta de la misma universidad, MSc Urbanisme y PhD Sciences de l’Urbanisme et de l’Aménagement du Territoire, Université Catholique de Louvain. Co-directora del Laboratorio de Ciudad y Movilidad C&Mlab y miembro del Laboratorio 9×18 Regeneración urbano habitacional FADEU-UC. Posee experiencia internacional en procesos de regeneración de barrios y en desarrollo social urbano. Actualmente se desempeña en dos líneas de trabajo: movilidad y diseño del espacio público, y regeneración urbana y habitacional en barrios vulnerables. 

 

 

Para revisar el Cronograma de Sustentaciones 2022-2, descarga el siguiente PDF:  https://drive.google.com/file/d/1ojcTA7_x2n1WBSYQJlnwd7xqXCm9cOl6/view?usp=sharing