Sergio Martín Blas «Curiosidad y Método: Arquitectura, Investigación y Proyecto»

Fecha(s): 02 de Noviembre, de 12:00:00 a 14:00:00

Lugar: Sala de Consejo, Facultad de Arquitectura y Urbanismo PUCP

El próximo Jueves 02 de noviembre, recibiremos al arquitecto Sergio Martin Blas, de la Universidad Politécnica de Madrid – ETSAM, quien ofrecerá la conferencia «Curiosidad y Método: Arquitectura, Investigación y Proyecto».

Sergio Martín Blas es Doctor Arquitecto, profesor e investigador en Proyectos Arquitectónicos de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM). Es miembro del grupo de investigación NuTAC y secretario académico del Programa de Doctorado en Proyectos Arquitectónicos Avanzados de la misma universidad. Su trabajo se centra en las relaciones entre vivienda colectiva y transformaciones urbanas. Desde 2010 ha comisariado varias exposiciones sobre arquitectura de vivienda social,  y ha sido conferenciante e investigador visitante en distintas universidades europeas y americanas (IUAV en Venecia, TU-Delft, La Sapienza de Roma, UNR Rosario, UCSG Guayaquil, y Cooper Union de Nueva York).