Seminario Co-producción hacia una Lima más equitativa. Experiencias de acción y conocimiento

Fecha(s): 24 de Enero, 26 de Enero y 28 de Enero

El equipo de KNOW Lima organiza e invita al público en general al seminario Co-producción hacia una Lima más equitativa. Experiencias de acción y conocimiento, esta vez en modalidad virtual.

KNOW: Knowledge in Action for Urban Equality (https://www.urban-know.com/) es un proyecto de investigación-acción que busca generar investigación transformadora y promover capacidades para la innovación en políticas públicas y la planificación que promuevan la igualdad urbana. Liderado por la Unidad de Planificación para el Desarrollo (DPU) de University College London del Reino Unido (UCL), KNOW es un consorcio global de investigadores y socios de más de 13 instituciones, trabajando en nueve ciudades de Asia, África y América Latina, entre ellas Lima. KNOW está financiado por ESRC-UK en el marco del Global Challenges Research Fund, por un período de cuatro años (2018-2021).

Como parte del cierre del proyecto, KNOW-Lima está organizando una serie de eventos presenciales y virtuales para fomentar un espacio de reflexión teórico-práctico que reúne invitados locales e internacionales. El propósito de las sesiones virtuales es compartir experiencias similares de académicos, profesionales, formuladores de políticas, ONGs, activistas y la ciudadanía para contribuir con un aprendizaje conjunto de lecciones, difundir estrategias de intervención urbana y propuestas de políticas públicas para avanzar hacia una mayor equidad a nivel local y metropolitano. Para ello se tendrán las siguientes sesiones temáticas:

 

Evento 1: Seguridad alimentaria y pandemia (10:00am PERU / 15:00pm GMT)

Evento 2: Infraestructura social y de cuidado (10:00am PERU / 15:00pm GMT)

Evento 3: Co-producción para disminuir desigualdades (10:00am PERU / 15:00pm GMT)

 

Inscripciones aquí para salas de traducción ingles y portugués: https://forms.gle/iN6Y7MBjZxazkjHR9

Para mayor información del evento pueden revisar los siguientes documentos PDF: Información Seminario español y Información Seminario inglés