Seminario de Construcción 1 en 1

Fecha(s): 28 de Setiembre, desde las 19:00:00

Lugar: Sala de Consejo, Facultad de Arquitectura y Urbanismo PUCP

El próximo jueves 28 de setiembre a las 7pm, los invitamos a la charla explicativa del curso obligatorio Seminario de Construcción 1 en 1, que tendrá lugar entre enero y febrero de 2024. Explicaremos de qué trata el curso y el proyecto a desarrollar, los requisitos y horarios, y resolveremos cualquier duda con respecto a la matrícula.

Recuerden que este curso es requisito para poder egresar y todos los estudiantes deben llevarlo (excepto aquéllos exonerados por el cambio del Plan de Estudios).

• ¿De qué se trata el curso? Se trata de demostrar todo lo aprendido en la línea técnica, a través de su aplicación en una construcción real. Además, nos interesa que esa construcción sirva un propósito y que sea útil a la sociedad. En esta oportunidad, mejoraremos un Comedor Popular en la Urbanización Los Jazmines, La Ensenada, Puente Piedra. Nos acompañarán la ONG Mano a Mano y las Mujeres Constructoras.
  • ¿Quiénes pueden matricularse? Los estudiantes que hayan terminado los cursos de la rama técnica: EDIFICACION Y SOSTENIBILIDAD 3 (1ARC05) y  ESTRUCTURAS 2 (1ARC03).
  • ¿Cuándo será el curso? En el verano 2024, de manera presencial, del 8 al 20 de enero y del 5 al 23 de febrero. El horario será intensivo, de 9am a 6pm, de lunes a viernes.

Nos vemos este jueves 28 de setiembre a las 7pm en la Sala de Consejo de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo (Segundo piso).

Si no tienes preguntas, pero crees que te inscribirás, también ven, porque es importante saber con cuántos alumnos contaremos para evaluar el alcance de la intervención.