Seminario Ciudad Feminista – Proyecto de investigación GRRIPP

Fecha(s): 16 de Noviembre, desde las 09:00:00, 18 de Noviembre, desde las 09:00:00, 23 de Noviembre, desde las 09:00:00, 24 de Noviembre, desde las 08:00:00 y 01 de Diciembre, desde las 09:00:00

El proyecto de investigación Gender Responsive Resilience and Intersectionality in Policy and Practice GRRIPP se complace en invitar al público en general al “Seminario Ciudad Feminista”.

El propósito de este evento titulado “Interactuando con la ciudad feminista: ¿cómo se presenta una ciudad feminista en diferentes espacios y lugares?» es realizar un conjunto exploratorio de eventos vinculados que se llevará a cabo en noviembre de 2021 con el objetivo de explorar cómo una variedad de académicos, profesionales, formuladores de políticas y activistas están pensando sobre el feminismo y la ciudad y cuáles son las fuentes emergentes de inspiración y tensiones para nuestro futuro colectivo.

Habrá cinco eventos vinculados cada uno de dos horas de duración. Habrá una sesión de apertura general seguida de tres sesiones regionales (América, el sudeste Asiático y África) y se cerrará con una sesión final centrada en la práctica. Queremos poner a debate qué significa «ciudad» y «feminismo» desde diferentes perspectivas. El evento contará con traducción simultánea en inglés, español y portugués.

 

Para obtener más información sobre el programa, los oradores y los detalles de registro en el siguiente enlace: https://www.grripp.net/copy-of-events

Para mayor información de la web del proyecto en el siguiente enlace: www.grripp.net