Santillana + Keller – Trayecto, Idea, Proyecto

Fecha(s): 05 de Abril, desde las 18:00:00

LINK DE ZOOM: https://pucp.zoom.us/j/95101396017?pwd=V1RMTS84UXY5K0tTd0l5cDNZVmVzQT09

Tenemos el gusto de invitarlos a la conferencia de los arquitectos Enrique Santillana y Alexandra Keller que darán en el marco del ciclo Arquitectura.Paisajismo.Urbanismo Contemporáneos este viernes 5 de abril a las 6 pm.

La conferencia se titula:

TRAYECTO – IDEA – PROYECTO

El Trayecto, pensado como el espacio que se recorre de un punto a otro, implica una ruta que se enriquece con la vida y las experiencias acumuladas a través de los años y lugares donde se vive, aprende, trabaja, enseña y piensa.
Esto conforma nuestra propia cultura y nutre nuestra acción transformativa, partiendo desde la idea del proyecto arquitectónico hasta su realización, considerando siempre su pertinencia, pertenencia y permanencia.
Como un mapa profesional, en esta presentación expondremos una serie de proyectos para nosotros relevantes, en los cuales pensamos alcanzar las metas y los objetivos señalados.

Enrique Santillana Ciriani
Arquitecto por la Universidad Ricardo Palma y la École d’Architecture de Paris-Belleville
Docente PUCP, Universidad de Lima, Escuela ISTHMUS, Panamá
Alexandra Keller
Socióloga-Urbanista por la Université Paris 1 Panthéon-Sorbonne
Diseñadora y desarrolladora por el Instituto Toulouse Lautrec

Enrique Santillana y Alexandra Keller dirigen conjuntamente el estudio ESARQUITECTURA que fundaron en Lima en el 2015
Distinciones:
Premio Nacional “Arquitecto Miguel Rodrigo Mazuré”
Hexágono de Acero XIX Bienal de Arquitectura Peruana 2022
Nominados Mies Crown Hall Americas Prize MCHAP 2017 y 2024

ac.arquitectura.paisajismo.urbanismo contemporáneos
En el ciclo de conferencias arquitectura.paisajismo.urbanismo contemporáneos destacados arquitectos peruanos e internacionales hablan sobre su pensamiento, sus ideas y proyectos, documentando de esa manera un aporte a la gestación y el desarrollo de una arquitectura que se debe a su gente, a su lugar y a su tiempo.