Quincha: Intercambio constructivo en Cañete

Fecha(s): 21 de Octubre, de 09:00:00 a 12:00:00

Lugar: Aula T-103, Facultad de Arquitectura y Urbanismo PUCP

En el marco de la iniciativa de responsabilidad social universitaria RSU Docente 2023, y de las celebraciones por los 10 años del Centro Tierra PUCP, los invitamos a la conferencia y retorno de saberes «Quincha: Intercambio constructivo en Cañete».

Expositores:
  • Teresa Montoya Robles: Docente de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo (FAU) de la Universidad Católica del Perú (PUCP), Integrante de los grupos de investigación Centro Tierra PUCP y Patrimonio Arquitectónico PUCP. Arquitecta por la FAU-PUCP y Master en Construcción y Tecnología de Edificios Históricos por la Universidad Politécnica de Madrid.
  • Alba Luna García: Graduada en Fundamentos de la Arquitectura por Escuela Técnica Superior de Arquitectura en Madrid (ETSAM) de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM).  Pasantía en Centro Tierra PUCP con beca de Cooperación Internacional de parte de la UPM.
  • Mar Barbero Barrera: Profesora titular de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura en Madrid (ETSAM) de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) de pregrado y postgrado en el departamento de Construcción y Tecnologías Arquitectónicas. Directora del grupo de cooperación ICHaB-ETSAM. Integrante del grupo de investigación Arquitectura Bioclimática en un entorno sostenible ABIO-UPM.
  • Practicantes y Voluntarios: Equipo de colaboradores y alumnos de diferentes especialidades.

¡Los esperamos este sábado 21!