Fecha(s): 16 de Abril, desde las 18:30:00

Lugar: Facebook Live (página de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo PUCP)

El Centro de Investigación de la Arquitectura y la Ciudad – CIAC junto a la Facultad de Arquitectura y Urbanismo PUCP se complace en invitarlos a la presentación del libro «Puro espacio: Transformaciones del Espacio Público en Asentamientos Espontáneos de América Latina«, escrito por Elisa Silva.

Elisa Silva

Es arquitecta y máster en Arquitectura por la Escuela de Graduados en Diseño de la Universidad de Harvard. Además, es directora y fundadora de Enlace Arquitectura, práctica profesional multidisciplinaria en arquitectura, y Enlace Fundación, ONG que promueve programas culturales y educativos de inclusión social. El trabajo de Enlace ha sido reconocido y premiado en la XI y VII Bienal Iberoamericana de Arquitectura y Urbanismo, la XX Bienal de Arquitectura en Chile, y formará parte de la exposición del Arsenale en la XVII Bienal de Arquitectura en Venecia en 2021.

Link de evento:  https://cutt.ly/zvqpKDU