Presentación Revista A20

Fecha(s): 29 de Agosto, desde las 19:30:00

Lugar: Bar Superba - Av. Petit Thouars 2884, San Isidro

El próximo martes 29 de agosto, los invitamos a la presentación de la edición número 20 de la Revista A. Contaremos con la participación de Paulo Dam, decano de Arquitectura PUCP, Vhal del Solar, director de Publicaciones Arquitectura PUCP, y Mariana Jochamowitz y Nicolás Rivera, editores de la Revista A20, quienes darán unas palabras sobre la revista y responderán preguntas abiertas del público.

«La Revista A es un espacio para volver público las más diversas exploraciones estéticas, intelectuales y materiales en arquitectura, con la convicción de que la arquitectura siempre ha sido y necesita ser un conocimiento colectivo y acumulativo. Estamos comprometidos con exponer textos e imágenes cuyo objeto de pensamiento sea el mundo construido en su sentido más amplio y preciso.

El número 20 de la revista es una colección de ensayos que se propone movernos hacia afuera, a buscar en nuestro territorio, en nuestras ciudades, en nuestras habitaciones y en nuestros cajones el objeto de sus reflexiones. Cada una de las contribuciones es la invitación y el mapa para una excursión que busca conectarnos con lo que está extendido aquí y allá por la superficie de la tierra«. -Mariana Jochamowitz y Nicolás Rivera

¡Los esperamos en el Bar Superba a las 7:30pm!

Mariana Jochamowitz estudió arquitectura y urbanismo en la Pontificia Universidad Católica del Perú. En el 2017 recibió la beca Chevening del consulado Británico para estudiar la maestría de historia de la arquitectura en la Bartlett School of Architecture (University College London). Desde el 2019 es profesora en la Facultad de Arquitectura de la Pontificia Universidad Católica del Perú.  Mariana ha sido becaria de la Akademie Schloss Solitude en Stuttgart, Alemania.

Nicolás Rivera estudió arquitectura y urbanismo en la Pontificia Universidad Católica del Perú. En el 2017 recibió la beca Chevening del consulado Británico para estudiar la maestría de historia y pensamiento crítico de la arquitectura en la Architectural Association School of Architecture. Durante el 2019 trabajó en el Programa Nacional de Infraestructura Educativa del Ministerio de Educación.  Nicolás ha sido becario de la Akademie Schloss Solitude en Stuttgart, Alemania.