Ponencia de Juan Carlos Domenack, en el Ciclo de Conferencias arquitectura.paisajismo.urbanismo

Fecha(s): 03 de Junio, desde las 17:00:00

Lugar: Zoom Meeting

Hoy viernes 03 de junio a las 5:00pm, el Ciclo de Conferencias de Arquitectura.Paisajismo.Urbanismo Contemporáneos a cargo del profesor Manuel Cuadra contará con la presencia Juan Carlos Domenack Lentzkow.

Titulada “CONSTRUYENDO ARQUITECTURA”, la conferencia mostrará el recorrido proyectual y constructivo del arquitecto Juan Carlos Domenack Lentzkow durante sus 50 años de ejercicio de la profesión. Formado bajo los conceptos e influencia del Movimiento Moderno muestra, a través de las distintas tipologías que ha abordado, las etapas de su práctica profesional en la búsqueda de la evolución del lenguaje arquitectónico que utiliza para realizar sus obras.

Juan Carlos Domenack Lentzkow

Arquitecto por la Facultad de Arquitectura de la Universidad Nacional Federico Villarreal, UNFV Estudio Domenack Arquitectos – con 50 años de actividad

Profesor Universitario y Jefe de Taller:
– Universidad Nacional de Ingeniería, UNI
– Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, UPC

Actividad Gremial:
– Vicedecano Colegio de Arquitectos del Perú 2002-2004
– Miembro del Comité de Ética CAP Regional Lima 2005-2007
– Miembro del Comité de Ética CAP Regional Lima 2021-2022

Para ingresar a la conferencia el día viernes 03, entrar al siguiente enlace: https://pucp.zoom.us/j/97230537781?pwd=QithY1lxUnZxUGMxcHJqdVVLWnlYUT09