Ponencia de Jorge Cosmópolis, en el Ciclo de Conferencias arquitectura.paisajismo.urbanismo

Fecha(s): 20 de Mayo, desde las 17:00:00

Hoy viernes 20 de mayo a las 5:00pm, el Ciclo de Conferencias de Arquitectura.Paisajismo.Urbanismo Contemporáneos a cargo del profesor Manuel Cuadra contará con la presencia Jorge Cosmópolis Bullón, arquitecto con 50 años de actividad profesional a nivel nacional desde Chiclayo.

Titulada “MODERNIDAD E HISTORIA: Una trayectoria proyectual”, la conferencia girará alrededor de la trayectoria proyectual de Jorge Cosmópolis Bullón y la particular convivencia de la arquitectura moderna y la arquitectura clásica que propone. Los proyectos contemporáneos y de restauración arquitectónica presentados muestran su visión de una arquitectura sustentada en conceptos de modernismo – con presencia eventual de signos de arquitecturas pasadas.

Jorge Cosmópolis Bullón

Arquitecto por la Facultad de Arquitectura de la Universidad Nacional Federico Villareal, UNFV

Estudios de especialidad en Restauración y Conservación del Patrimonio Edificado en Cuzco, Roma y La Habana

Oficina de Arquitectura con 50 años de actividad profesional a nivel nacional desde Chiclayo