PARTIENDO DE LO ANDINO – Roberto Rojas Rodríguez

Fecha(s): 06 de Setiembre, desde las 10:00:00

Lugar: Zoom meeting

Link de zoom: https://pucp.zoom.us/j/93951290184?pwd=dhjiXplbz1QMNoSOoF5ibU0gebujX7.1

Tenemos el gusto de invitarlos a la conferencia del arquitecto Roberto Rojas Rodríguez que dará en el marco del ciclo Arquitectura.Paisajismo.Urbanismo Contemporáneos este viernes 6 de septiembre 10 am.

PARTIENDO DE LO ANDINO
Hacer arquitectura desde Cajamarca

Para nosotros, la arquitectura bosqueja la vida de quien la habita y refleja el alma de quien la produce :
es una reflexión sobre el contexto inmediato e instantáneo de la vida.
– Roberto Rojas Rodríguez

Roberto Rojas Rodríguez
Arquitecto por la Universidad Privada Antenor Orrego UPAO, Trujillo 2014
Estudios de Maestría en Ciudad y Urbanismo en la Universidad Abierta de Cataluña UOC
Docente Universidad Privada del Norte UPN 2009-2013
Decano Colegio de Arquitectos CAP Cajamarca 2020-2023
Labor proyectual desde:
Roberto Rojas Rodríguez Arquitectos 2004-2016
Wak’a Arquitectos 2017-2023
RTres Arquitectos desde 2023

ac.arquitectura.paisajismo.urbanismo contemporáneos
En el ciclo de conferencias arquitectura.paisajismo.urbanismo contemporáneos destacados arquitectos peruanos e internacionales hablan sobre su pensamiento, sus ideas y proyectos, documentando de esa manera un aporte a la gestación y el desarrollo de una arquitectura que se debe a su gente, a su lugar y a su tiempo.