Parada de Proyectos 2023-2

Fecha(s): 14 de Diciembre

Invitamos a docentes, estudiantes, egresados y egresadas a la Parada de Proyectos 2023-2, que tendrá lugar el próximo jueves 14 de diciembre. Como es costumbre, expondremos los proyectos y trabajos realizados durante este semestre en los cursos de Taller y en otros cursos electivos y obligatorios. Compartimos os cursos que estarán en exposición en esta oportunidad:

• Primer piso (Aula T-111): Taller 1 y 2, Representación 1 y 2.
  • Aulas T-101 y T-102: Taller 3
  • Aula T-103: Población y Territorio, Urbanismo y Territorio, Taller de Urbanismo 1, 2 y 3, Temas de Urbanismo 1 «Ciudad e Inclusión, Temas de Urbanismo 4 «Arquitectura y Participación»  y Temas de Urbanismo 7 «Huaca y Ciudad».
  • Aula T-201: Taller 5
  • Aula T-202 y T-203: Taller 4
  • Aula T-301: Taller 8
  • Aula T-302: Taller 7
  • Aula T-303: Taller 6
  • Cuarto piso: Talleres 9 y 10, PFC.
  • Sala de Consejo: Introducción a la Arquitectura, Historia y Teoría de la Arquitectura 1,2, 3 y 4, Seminario de Teoría e Historia 1, Sistemas Formales, Temas de RSU 1, Edificación y Sostenibilidad 3, Archivo Arquitectura, Mapas de la Autoconstrucción.
  • Exteriores: Temas de Arquitectura Contemporánea, Representación 3, Representación 4, exposición Cuerpo Docente, exposición Procesos de la Tierra, GRRIPP.

Compartimos también las actividades programadas para ese día:

14:00 – 15:00hrs // Música y baile
Actividad organizada por el Centro Federado de estudiantes – CEFAU.

15:00 – 17:00 hrs // Recorrido por los talleres y dictado de notas
Recorrido por los talleres por parte de la Comisión de Estudios y autoridades de Arquitectura PUCP. Dictado de notas de cada taller.

16:00 – 17:00 hrs // Ping Pong
Torneo de tenis de mesa organizado por CEFAU.

17:00 – 18:00 hrs // Presentación de “Cuerpo Docente” y anuncio de resultados
Publicaciones Arquitectura PUCP presenta los volúmenes 5, 6 y 7 de la colección “Cuerpo Docente”, y anuncia el resultado de la tercera convocatoria de la colección. Contaremos con la presencia de los autores y un pequeño coffee break. Los esperamos en el puente del segundo piso de la Facultad.

18:00 – 19:00 hrs // Concierto Mambo Glacial
¡Los esperamos en el patio central de la facultad para el concierto de Mambo Glacial!

¡LOS ESPERAMOS!