PARADA DE PROYECTOS 2021-1

Fecha(s): 05 de Agosto, desde las 10:00:00

Lugar: Facebook Live (página de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo PUCP)

Como cada final de semestre, se organiza la Exposición de Arquitectura, la cual busca exponer el quehacer de Arquitectura PUCP; esta vez durante este semestre 2021-1.

Este ciclo, a pesar de la coyuntura, se busca continuar con esta exposición por lo que el día de mañana jueves 5 de agosto a las 10 am se dará apertura a esta actividad. Esto se ha podido llevar a cabo gracias al esfuerzo colaborativo entre los docentes de la facultad, el CEFAU, los delegados de curso y los alumnos.
Allí se presentará la plataforma de exposición virtual de los mejores trabajos de los cursos y talleres de nuestra facultad, del semestre 2021-1, así como la implementación de una mesa de diálogo con docentes. La mesa estará conformada por la MDCEFAU, las autoridades de la facultad  y los alumnos.  En ella, se discutirán principalmente temas relacionados al balance de la virtualidad y el ciclo 2021-1, así como también sobre las proyecciones a una FAU presencial 2022. Además, cabe agregar que podrán dejar sus preguntas en los comentarios de la transmisión en vivo para que sean resueltas en el conversatorio.

 

LINK PARADA DE PROYECTOS 2021-1: https://expoarquitectura2021.wixsite.com/website

 

Para visualizar la transmisión del evento, pueden revisar el siguiente enlace:

https://www.facebook.com/FacultadDeArquitecturaYUrbanismoPucp/videos/153563360189620