OBRAS Y PROYECTOS

Fecha(s): 30 de Octubre, desde las 17:00:00

Lugar: Vía ZOOM (desde el enlace de registro)

En el marco del ciclo Arquitectura.Paisajismo.Urbanismo Contemporáneos , organizado por el docente PUCP Manuel Cuadra, se tendrá al arquitecto  David Mutal, quien, en esta oportunidad, presentará «OBRAS Y PROYECTOS».

El ciclo de conferencias arquitectura.paisajismo.urbanismo contemporáneos presenta a destacados arquitectos peruanos e internacionales quienes hablan sobre su pensamiento, sus ideas y proyectos, documentando de esa manera un aporte a la gestación y el desarrollo de una arquitectura que se debe a su gente, a su lugar y a su tiempo.

El tema de la conferencia se desarrollará desde la siguiente premisa:

La conferencia será un recorrido por nuestros temas de interés mostrando intervenciones en patrimonio, obras en la ciudad incluidas las que se encuentran en contextos históricos, y finalmente los proyectos que tienen que ver con paisaje y naturaleza. Ello abarca un contexto geográfico e histórico/temporal que trata de cubrir un espectro lo más amplio posible.

David Mutal

Arquitecto por la Universidad Ricardo Palma.

AA Diploma por la Architectural Association, Londres.

Premios y distinciones:
-Hexágono de Plata Colegio de Arquitectos del Perú 2014