NATURALEZA DE LA ARQUITECTURA PERUANA

Fecha(s): 01 de Mayo, desde las 17:00:00

Lugar: Vía ZOOM (desde el enlace de registro)

En el marco del ciclo Arquitectura.Paisajismo.Urbanismo Contemporáneos , organizado por el docente PUCP Manuel Cuadra, se tendrá al arquitecto Luis Longhi (University of Pennsylvania), quien, en esta oportunidad, presentará «NATURALEZA DE LA ARQUITECTURA PERUANA».

El ciclo de conferencias arquitectura.paisajismo.urbanismo contemporáneos presenta a destacados arquitectos peruanos e internacionales quienes hablan sobre su pensamiento, sus ideas y proyectos, documentando de esa manera un aporte a la gestación y el desarrollo de una arquitectura que se debe a su gente, a su lugar y a su tiempo.

El tema de la conferencia se definirá  desde el siguiente pensamiento:

Diseño desde mi naturaleza, basada principalmente en la sensibilidad, el instinto y la emoción.
Para mí la arquitectura es, sobre todo, una obra de arte.
La razón de mis conferencias, es la de compartir mis vivencias, tratando de transmitir lo que siento por lo que hago.

– Luis Longhi

Luis Longhi

Arquitecto por la Universidad Ricardo Palma
Maestría en Diseño Arquitectónico y Bellas Artes con mención en Escultura por la University of Pennsylvania