Michael Prado: “El Lugar del Libro”

Fecha(s): 24 de Noviembre, desde las 12:30:00

Lugar: Sala de Consejo, FAU - PUCP

El próximo jueves 24 de noviembre, los esperamos en la Sala de Consejo para la conferencia “El Lugar del Libro”, de Michael Prado. En esta ocasión, a través de diferentes proyectos editoriales, se explorarán los límites del libro. 

 

#libroobjeto #escrituranocreativa #poesíaconceptual #diseñoeditorial #poesía #poesíavisual #intervencionurbana #videoarte # apropiacionismo #centrodelima

 

Michael Prado (Lima, 1988) estudió antropología y es diseñador gráfico. En 2012 fundó La Crema, editorial independiente que explora la publicación como práctica artística. Entre sus publicaciones se pueden mencionar Fuego en el bosque (2012), ADN (2014), Un afiche impreso 500 veces a full color (2017), Cuatro, treinta y tres,, (2017), Publishing Manifesto  n.º 1 (2019). Actualmente se desempeña como diseñador editorial en la Oficina de Publicaciones de Arquitectura PUCP y dirige el taller de haiku Caracol de invierno en la comunidad Soto Zen Perú. Bodisatva en el Centro de Lima (2022) acaba de ser publicado por el Taller Editorial La Balanza.