MAPP en el Festival de Creación PUCP

Fecha(s): Del 21 de Diciembre del 2021 al , de 18:00:00 a 19:00:00

Lugar: Vía ZOOM (desde el enlace de registro)

La Dirección de Asuntos Culturales de la Pontificia Universidad Católica del Perú organiza e invita al público en general al 3° Festival de Creación PUCP, esta vez en modalidad virtual.

En esta tercera edición, se mostrarán las diversas expresiones de creación fomentadas por las diferentes disciplinas de la universidad, entre las cuales Arquitectura PUCP también se hará presente con el lanzamiento de la página web de MAPP.

La Maestría en Arquitectura y Procesos Proyectuales es un espacio académico, social y disciplinar de creación y discusión sobre cómo la arquitectura participa en las urgencias, problemáticas y potenciales espaciales en y desde la diversidad del territorio peruano. En ese sentido, en la actividad se presentará la plataforma web que integra y muestra relacionalmente los proyectos e investigaciones realizadas desde la maestría sobre dichas discusiones.

Reseña de la web:
“MAPP[A]” es una cartografía de los proyectos e investigaciones realizados por estudiantes y docentes en la Maestría de Arquitectura y Procesos Proyectuales como comunidad disciplinar creativa, creadora y proyectual de propuestas que abordan diversas problemáticas y potenciales del país desde la arquitectura.

Docentes:
Mag. Arq. Asiel Núñez Roman
Mag. Arq. Manuel Casiano Arroyo

Para mayor información visitar la página web: https://festivaldecreacion.pucp.edu.pe/actividad/presentacion-de-mapp-a