Los Jurados Cruzados presenciales regresan

Fecha(s): 12 de Mayo, de 09:00:00 a 18:30:00

Lugar: Facultad de Arquitectura y Urbanismo

Este jueves 12 de mayo se llevarán a cabo los Jurados Cruzados, evento académico de exposición y crítica de los avances de mitad de semestre de los Talleres de Proyectos.

Instaurado desde el año 2013, los Jurados Cruzados tienen como objetivo compartir e intercambiar conocimiento entre docentes y estudiantes de los distintos niveles formativos. Para los docentes, es un espacio ideal para conocer las líneas pedagógicas de sus pares en la facultad, además de aportar con sus ideas y comentarios al mejoramiento de los proyectos de los alumnos/as. Para los estudiantes, es un momento importante para conocer a los docentes de otros niveles y seguir recogiendo comentarios y opiniones sobre sus proyectos, enfrentándose a nuevas miradas y puntos de vista.

Los Jurados Cruzados retornan de manera presencial desde las 9:00 am con el primer bloque de exposiciones de los Talleres del turno de la mañana. De 12:00 a 2:30pm, durante el receso, el Centro Federado CEFAU estará encargado de realizar una serie de actividades donde profesores/as, alumnos/as y personal administrativo podrán compartir un espacio de confraternidad e integración. Asimismo, la facultad ha invitado a nuestros alumno/as recién graduados para que sean parte del evento, y podamos darles personalmente las felicitaciones por haber culminado con éxito la carrera. Finalmente, de 2:30-6:30 pm, se desarrollará el segundo bloque de exposiciones de los Talleres en el turno de la tarde.

“Estos Jurados Cruzados, además, serán muy importantes. No solo por sus resultados académicos, sino porque, al ser en las instalaciones de la facultad, terminará convirtiéndose en el primer encuentro presencial de la comunidad de Arquitectura PUCP. Un evento que reunirá a alumnos, egresados, profesores y nuestro equipo administrativo en nuestras nuevas instalaciones». Paulo Dam, decano.

• 09:00-12:00 / Primer bloque de exposición de Talleres
  • 12:00-14:30 / Actividades organizadas por el CEFAU
  • 14:30-18:30 / Segundo bloque de exposición de Talleres

Invitamos a toda la comunidad a ser parte de este importante y tradicional evento.