Llosa Cortegana Arquitectos. Pensamiento-Ideas-Obras

Fecha(s): 05 de Setiembre, desde las 18:00:00

Lugar: Facebook Live

En el marco del nuevo ciclo Arquitectura.Paisajismo.Urbanismo Contemporáneos , la docente PUCP Patricia LLosa Bueno , presentará  «Llosa Cortegana Arquitectos. Pensamiento-Ideas-Obras», en el que compartirá información relevante sobre su quehacer como arquitecta y enfoque sobre la arquitectura actual.

En este ciclo de conferencias arquitectura.paisajismo.urbanismo contemporáneos destacados arquitectos peruanos e internacionales hablan sobre su pensamiento, sus ideas y proyectos, documentando de esa manera un aporte a la gestación y el desarrollo de una arquitectura que se debe a su gente, a su lugar y a su tiempo.

Llosa Cortegana Arquitectos

Fundado en el año 2005, el estudio indaga en relación al individuo/ciudadano como eje central de la arquitectura y cómo ésta se relaciona con el entorno a partir de sus circunstancias.
Colocar a la arquitectura en un estado circunstancial es abrir posibilidades para el conocimiento desde la incertidumbre, un lugar en donde a partir del ensayo y el error se piensa la disciplina. Cada proyecto es una posibilidad de construir la realidad de las personas desde la subjetividad del ser humano, las condiciones territoriales y climáticas, la historia, las manifestaciones culturales y la disciplina misma.
El estudio es un espacio para la reflexión académica y profesional, relacionado además de manera estrecha con la enseñanza de la arquitectura.

Patricia Llosa Bueno
Arquitecta FAU Universidad Ricardo Palma