Lanzamiento del Fanzine: «Fiesta y Lucha, apropiaciones de la ciudad»

Fecha(s): 10 de Setiembre, desde las 18:00:00

Lugar: Facebook Live (página de la Coordinadora Latinoamericana de Estudiantes de Arquitectura - CLEA)

La Organización Peruana de Estudiantes de Arquitectura (OPEA), en colaboración de la Coordinadora Latinoamericana de Estudiantes de Arquitectura (CLEA), se complace en invitar al público en general a participar del evento de Lanzamiento del Fanzine: «Fiesta y Lucha: apropiaciones de la ciudad».

Bajo dos bloques de ponencia, se busca abordar un diálogo frente a cómo se territorializa la protesta y la festividad en el paisaje. El primer bloque contará con la participación de Javier Vera, arquitecto por la UNI e investigador Conurb; Cristina Renteros, productora y activista feminista del colectivo Trenzar; y Raúl Zibechi, periodista y escritor uruguayo especialista en movimientos sociales de América Latina. El segundo bloque contará con la participación de Manuel Huamán, arquitecto por la UAP y subdirector del colectivo Huaycán Cultural; y Diana Rivas, antropóloga por la UNSAAC y especialista en temas de género, racismo y discriminación. La moderación del evento se llevará a cabo por tres compañeros de la FAU PUCP: Marcia Milussich, Adriana Rojas y Pietro Chiri.

 

Para mayor información del fanzine, pueden acceder mediante el issuu de la editorial CLEA:  https://issuu.com/cleaeditorial/docs/2020-2021_fanzine_peru