Lanzamiento de Revista Ensayo N°4

Fecha(s): Del 06 de Marzo del 2024 al , desde las 19:30:00

Lugar: Librería El Virrey. Ca. Bolognesi 510, Miraflores

Este miércoles 6 de marzo, los invitamos a la presentación del cuarto número de la revista ENSAYO de Arquitectura PUCP y el CIAC. Contaremos con la participación de los editores Pablo Vega Centeno y Jérémy Robert, así como del decano de Arquitectura PUCP, Paulo Dam y la directora del CIAC, Marta Vilela.

La revista «ENSAYO. Estudios de arquitectura, urbanismo y territorio» es una  publicación semestral que busca promover y enriquecer la cultura disciplinar al desarrollar temas de interés en el ámbito local, regional y latinoamericano. Este cuarto número, editada por los docentes de Arquitectura PUCP Pablo Vega Centeno y Jérémy Robert y titulada «Pensar la movilidad sostenible en periferias populares de las metrópolis de América Latina», ofrece 9 documentos para debatir, reflexionar e investigar sobre temas como la movilidad sostenible en barrios periféricos y sectores populares de ciudades latinoamericanas; el desplazamientos en bicicleta, a pie y otros medios; accesibilidad y emisiones del transporte urbano, entre otros.

¡Los esperamos este miércoles a las 7:30pm!