La Idea de Espacio en la Arquitectura y el Arte Contemporáneos / Javier Maderuelo

Fecha(s): 10 de Setiembre, desde las 19:00:00

Lugar: Aula T103 FAU - PUCP

Ingreso: Libre, previa inscripción en el siguiente enlace (para comunidad PUCP y público externo)

La Escuela de Posgrado; la Maestría en Arquitectura, Urbanismo y Desarrollo Territorial Sostenible [AUTS] y el Centro de Investigación de la Arquitectura y la Ciudad (CIAC) organizó la conferencia «La idea del espacio en arquitectura y el arte contemporáneos” del destacado arquitecto Javier Maderuelo.

Javier Maderuelo es Doctor en Arquitectura por la Universidad de Valladolid y Doctor en Historia del Arte por la Universidad de Zaragoza. Ha sido Catedrático de Arquitectura del Paisaje en el Departamento de Arquitectura de la Universidad de Alcalá y ha participado como profesor en más de cincuenta cursos monográficos y seminarios. Ha impartido cursos de doctorado en las universidades de Valladolid, Politécnica de Valencia, del País Vasco y Lisboa, en la Escola Superior Artística do Porto, Oporto, y en la Universidad de Chile. Entre sus obras destacadas se encuentra «El paisaje. Génesis de un concepto», Abada, Madrid, 2005.