Jurados Cruzados 2022-2

Fecha(s): 06 de Octubre, desde las 09:00:00

Lugar: Facultad de Arquitectura y Urbanismo

Instaurado desde el año 2013, los Jurados Cruzados tienen como objetivo compartir e intercambiar conocimiento entre docentes y estudiantes de los distintos niveles formativos. Para los docentes, es un espacio ideal para conocer las líneas pedagógicas de sus pares en la facultad, además de aportar con sus ideas y comentarios al mejoramiento de los proyectos de los alumnos/as. Para los estudiantes, es un momento importante para conocer a los docentes de otros niveles y seguir recogiendo comentarios y opiniones sobre sus proyectos, enfrentándose a nuevas miradas y puntos de vista.

Los Jurados Cruzados se inician con un primer bloque de 9:00 a 12:00 pm durante el turno de la mañana, y culminan con un segundo bloque de 3:00 a 7:00 pm, en el turno de la tarde.

Invitamos a toda la comunidad a ser parte de este importante y tradicional evento.