Jurados Cruzados 2021-2

Como el semestre anterior  los invitamos a participar en el evento de JURADOS CRUZADOS 2021-2, el cual  se realizará la semana previa a los exámenes parciales, el día jueves 14 de octubre. Será  organizado además por la Facultad con  el apoyo del Centro de estudiantes a través de los delegados.

Como siempre es importante la participación de todos para los intercambios de ideas en relación a las pedagogías y proyectos mostrados por los alumnos en el transcurso del semestre. La participación de los delegados será para el control de los tiempos y estar bien atentos a las preguntas de los docentes. De igual manera cada  PFC tendrá un  jurado  y una AULA VIRTUAL específica,  donde se desarrollara de manera conjunto el Taller 9 y Taller 10 de cada horario,  de esta manera cada opción de taller tendrá más tiempo de exposición.

Por la mañana el evento tendrá una duración de 9:00 am – 12:00 am y en los PFC hasta la 1:00 pm. si fuera necesario. Por la tarde el horario es de 3:00 pm – 6:00 pm y  en los PFC hasta las 7:00 pm en caso fuera necesario.