Jurados Cruzados 2020-2

Este jueves 5 de noviembre se realizó con éxito la presentación de los Jurados cruzados 2020-2, en la cual se contó con la masiva participación de estudiantes y maestros de la Facultad.

Se compartieron distintas miradas y opiniones entre las distintas pedagogías del taller y trabajos de lo estudiantes.

Una vez más se hace evidente la capacidad innovadora que tiene la Facultad de Arquitectura  y Urbanismo en la PUCP con la presentación de los Jurados cruzados 2020 2 que se realizó el jueves 5 de noviembre. La masiva participación de estudiantes y maestros propició el éxito de esta actividad académica.

No solo se cumplen los objetivos de exponer pedagogías, metodologías, sistemas de aprendizaje, sino también  los estudiantes tienen la oportunidad de escuchar diversas opiniones y miradas sobre sus trabajos de sus maestros como profesionales especializados.  De este modo se preparan para defender sus opciones y decidir qué camino seguir. Se pone a prueba la argumentación,  la toma de postura y se hace una evaluación a la enseñanza que reciben.

Ya es cotidiano en Arquitectura PUCP desarrollar este evento semestral en mútiples espacios, al aire libre, en contacto con la naturaleza, en sus talleres y ahora en modalidad virtual.