Inauguración: Modelos Energéticos para un Desarrollo Urbano Equitativo en el Sur Global

Fecha(s): 17 de Febrero, de 09:00:00 a 10:30:00

Lugar: Via ZOOM (desde enlace de registro)

Foro Ciudades para la Vida, como parte del proyecto de GEMDev, invita al público en general a participar de la Inauguración de esta conferencia titulada Modelos Energéticos para un Desarrollo Urbano Equitativo en el Sur Global. Se tendrá como uno de los conferencistas invitados al docente PUCP Martín Wieser, así como a otros renombrados expositores : Julia Tomei, Richard Valdivia, Silvia De los Ríos, Carlos Escalante, Rita Lambert.

GEMDEV es una red multidisciplinar e interuniversitaria conformada por equipos de investigación másteres, doctorados que se encargan de la investigación relacionada al desarrollo sostenible, la globalización y otras realidades sociales.

Reconociendo el impacto del contexto de la pandemia del COVID-19, la conferencia buscará aperturar nuevos diálogos frente al desafío de lograr futuros energéticos equitativos y viviendas dignas para las personas y/o comunidades con menor acceso a redes de servicio, energía  y vivienda segura.

Link del evento: https://www.facebook.com/events/331430641513901