Exposición virtual y seminario “El Perú Como Proyecto: Contribuciones Desde la Arquitectura y el Urbanismo”

Fecha(s): Del 23 de Setiembre al 29 de Octubre del 2021, de 12:30:00 a 13:30:00

Lugar: Facebook Live (página del CIAC - PUCP)

El Centro de Investigación de la Arquitectura y la Ciudad (CIAC) de la PUCP se complace en invitar al público en general a la exposición virtual “El Perú Como Proyecto: Contribuciones Desde la Arquitectura y el Urbanismo”, la cual reúne diversas investigaciones e investigaciones proyectuales, que vienen desarrollándose en la Unidad de Arquitectura de la PUCP durante los últimos años, y que se llevará a cabo desde el 23 de septiembre al 29 de octubre del presente.

El objetivo de este evento es difundir y poner a discusión el conocimiento que la Unidad produce, convocando a la sociedad civil, al sector público, al sector privado y a expertos dedicados a los temas que serán presentados. Esto permitirá, de un lado, reforzar los lazos de colaboración con dichos actores, retroalimentar las investigaciones en curso y promover nuevos desarrollos, aplicaciones y alianzas a futuro.

Además de lanzar una página web (www.proyecto-ciac.pe) y promover la difusión de su contenido en redes, el evento contará con un programa público de presentaciones, discusiones y seminarios, en torno a temas tan variados como la sostenibilidad, el patrimonio, la vivienda rural y urbana, el desarrollo inmobiliario, la movilidad, el paisajismo, la gestión territorial, el desarrollo de tecnologías constructivas locales, entre otros.

Les compartimos el enlace de invitación zoom para la Inauguración de la exposición que se realizará este jueves 23 de septiembre de 12:30 p.m. a 1:30 p.m. como también el Seminario Internacional: Revisando el saneamiento físico – legal en los barrios populares organizado por el grupo de investigación CONURB en el horario de 5:00 p.m. a 9:00 p.m.

 

En el panel Inaugural se contará con la participación de:

Presentación:

  1. Luis Rodríguez Rivero
  2. Gary Leggett

Invitados al panel inaugural:

  1. Aldo Panfichi (Vicerrector de Investigación PUCP)
  2. Sharif Kahatt (Jefe del Departamento Académico de Arquitectura PUCP)
  3. Lourdes Giusti (CAP REGIONAL LIMA)
  4. Elizabeth Añaños (MVCS)
  5. Jorge Zapata – Presidente de CAPECO

 

Esperamos contar con la participación de cada uno de ustedes en las diferentes mesas que se desarrollarán en el transcurso del seminario y agradecemos desde ya su asistencia.

 

Para unirse al evento en el siguiente enlace: https://zoom.us/j/92303138779?pwd=cHdqMFpsQ1M1U24vODZJa29yR0VQZz09

Para mayor información de la programación del evento en el siguiente enlace: https://proyecto-ciac.pe/