Exposición «José García Bryce. Recolecciones para una historia de la arquitectura peruana»

Fecha(s): 26 de Agosto, desde las 12:00:00

Lugar: Facebook Live (página de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo PUCP)

El Archivo de Arquitectura PUCP se complace en invitar al público en general al fondo documental GARCÍA BRYCE a través de la exposición virtual «José García Bryce. Recolecciones para una historia de la arquitectura peruana».

En el marco de las actividades académicas que realiza el Archivo de Arquitectura PUCP, se organiza la primera exposición de la Galería Virtual de Arquitectura PUCP, un espacio de ensayo y propuesta para la disciplina. En ese sentido, la inauguración tendrá lugar en un evento virtual donde participarán los docentes PUCP Paulo Dam, Aldo Panfichi, Michelle LlonaIsabel García Pérez de Arce (PUC).

La muestra de la exposición reúne nueve trabajos representativos de la producción arquitectónica de García Bryce, contados a partir de los documentos de su archivo. En busca del diálogo, y para lograr diversas lecturas sobre ellos y su obra, se revisa con otros arquitectos y artistas el material seleccionado. A este diálogo se le suman textos de análisis sobre los ensayos escritos y fotográficos, que permiten reflexionar sobre las investigaciones del arquitecto.

 

 

Para visualizar la transmisión del evento, pueden revisar el siguiente enlace: https://www.facebook.com/FacultadDeArquitecturaYUrbanismoPucp/videos

Para visualizar la exposición a través de la Galería Virtual de Arquitectura PUCP, pueden revisar el siguiente enlace: https://galeria-arquitectura.pucp.edu.pe/