Esqueletos, capas y unas cuantas radiografías – Alex Hudtwalcker

Fecha(s): 13 de Junio, desde las 15:00:00

Lugar: T-301

Invitamos a la comunidad pucp a asistir de la conferencia del arquitecto Alex Hudtwalcker Rey que dará en el marco del Taller 8 – Taller Lima Territorial, organizado por los docentes Josep Cargol, Sophie Le Bienvenu, Silvana Corro y Nicolás Moser.

Alex Hudtwalcker Rey (1986)

Es arquitecto por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), Perú, 2011. Estudió el Master en Diseño Arquitectónico Avanzado en la Universidad de Columbia GSAPP (2020), NY, EEUU, donde se graduó con honores recibiendo el Honor Award for Excellence in Advanced Architectural Design. Ha trabajado en los estudios Barclay&Crousse y Borasino Arquitectos, y con Bernard Tschumi Architects en NY. Es profesor principal de Taller de Diseño 8 en la Universidad de Lima y ha dirigido el Seminario Urbano Territorial del MAPP. Ha sido invitado a presentar su trabajo en el MARQ de la Universidad Católica de Chile y en algunas instituciones académicas en el Perú. Desde el 2016 dirige su oficina de arquitectura en Lima donde lidera el diseño y desarrollo de proyectos de distintos programas, escalas y formatos.