ENTRE FAUS. Primer encuentro Nacional estudiantil

Fecha(s): 28 de Agosto, de 17:00:00 a 20:00:00

Lugar: Facebook Live (Página CEFAU)

El Centro Federado de Arquitectura y Urbanismo PUCP (CEFAU) organiza y presenta el Primer encuentro Nacional estudiantil , en donde se contará con la participación de catorce representantes estudiantiles de distintas facultades de Arquitectura en nuestro país.

En esta oportunidad, se expondrán catorce proyectos,  tanto de alumnos de primer ciclo como de últimos ciclos, que mostrarán las distintas formas de enseñanza y enfoques que manejan las facultades de Arquitectura en el Perú. Asimismo, a través de sus trabajos se abordará distintos conflictos y problemáticas de nuestro país ; así como distintos soluciones y reflexiones desde distintos enfoques que desde la carrera podrían brindarse.

Entre las universidades participantes estarán: Escuela de Arquitectura de la Universidad de Piura (UDEP); Centro de Estudiantes de la Universidad Nacional de Ingeniería (CEA-UNI); Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa (UNSA); Centro Federado de la Escuela Nacional de Arquitectura (ADD21), Universidad Nacional de San Martín (UNSM); Centro de estudiantes de Arquitectura de la Universidad Privada del Norte (UPN).