El arquitecto Sunil Bald se presenta Arquitectura PUCP

Fecha(s): 26 de Setiembre, desde las 19:00:00

Este lunes 26 de septiembre a las 7 p.m en el T-103 se presenta el arquitecto Sunil Bald con la charla: Design from a Distance (Diseño desde la distancia). La conferencia se centrará en aquellos trabajos que studioSUMO diseñó y construyó lejos de la ciudad de Nueva York, su base. Expondrá qué significa ser un estudio de diseño pequeño que trabaja globalmente.

Sunil Bald es Associate Dean y profesor de la Escuela de Arquitectura de la universidad de Yale, y socio fundador del studioSUMO de Nueva York. StudioSUMO ha recibido varios premios de diseño, incluido el Annual Prize for Architecture de la American Academy of Arts and Letters. Su trabajo varía en escala, desde instalaciones hasta edificios institucionales, y trata de poner en primer plano la interacción de la arquitectura con el contexto como una condición sociocultural.

Detalles:

Título de charla: Design from a Distance (Diseño desde la distancia)

Ponente: Sunil Bald

Día: lunes 26 de septiembre

Hora: 7:00 p.m.

Lugar: T-103

La charla será en inglés.

Están todos invitados