Edificios Cívicos en Entornos Urbanos: aRE – Arquitectura en Estudio

Fecha(s): 05 de Junio, desde las 19:00:00

Lugar: Sala de Consejo, Facultad de Arquitectura y Urbanismo PUCP

Este lunes 05 de junio, los invitamos a la conferencia de los arquitectos colombianos Camilo Garavito y Carlos Núñez de aRe-Arquitectura en Estudio titulada «Edificios Cívicos en Entornos Urbanos».

La conferencia contará la experiencia del estudio en el diseño de 4 edificios cívicos con tipologías muy variadas. El Hospital, el Centro Deportivo, el Colegio, y el Centro Administrativo. Estos proyectos tienen en común la relevancia frente a su entorno físico y social, la preocupación por la tectónica y la racionalidad constructiva y la relación del edificio con el espacio público.

Carlos Nuñez, Arquitecto Universidad de los Andes y Ma Housing and Urbanism de la AA School Londres, y Camilo Garavito , Arquitecto Universidad de los Andes, son socios fundadores de aRE- Arquitectura en Estudio en Bogotá, Colombia.

¡Los esperamos!