Debate electoral. Política Urbana y Vivienda Social en el Perú

Fecha(s): 28 de Mayo, desde las 19:00:00

Lugar: Facebook Live (página del CIAC - Centro de Investigación de la Arquitectura y la Ciudad, CONURB PUCP y Mi Ciudad)

Link del evento: https://fb.me/e/2h5oXASiF

El CIAC – Centro de Investigación de la Arquitectura y la Ciudad, junto al Grupo de Investigación en Urbanismo, Gobernanza y Vivienda Social – CONURB PUCP y la plataforma Mi Ciudad, los invita al Debate electoral. Política Urbana y Vivienda Social en el Perú.

En el marco de la segunda vuelta electoral, se organiza este diálogo en el cual se contará con la presencia de miembros de los partidos de Fuerza Popular y Perú Libre, quienes nos presentarán sus propuestas de cara al período presidencial 2021-2025. Entre los invitados se tendrán al  Mag. Jorge Marticorena Mendoza (Congresista electo Perú Libre) , Ing. Andrés Alecanstre (Equipo Técnico de Perú Libre) y Mag. Raul Huamán Coronado (Congresista electo Fuerza Popular) y entre los panelistas estarán los docentes PUCP Sharif Kahatt, Silvana Corro y la bióloga ambientalista Anna Zucchetti (directora de PERIFERIAS).

Dada la preocupación por los temas urbanos de actualidad, los cuales son claves para el bienestar y desarrollo de la población, el evento se centrará en el desarrollo de la ciudad misma, abordando los temas vinculados al desarrollo urbano, el crecimiento informal, y la vivienda social.

.