Conversatorio «Las centralidades de Lima en el siglo XXI»

Fecha(s): 30 de Setiembre, desde las 12:00:00

Lugar: Facebook Live (página de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo PUCP)

La Facultad de Arquitectura y Urbanismo PUCP se complace en invitar al público en general al conversatorio  «Las centralidades de Lima en el siglo XXI. ¿Cómo relacionar la estructura urbana con los efectos producidos por la emergencia sanitaria de la COVID-19?».

En octubre de 2019, el Centro de Investigación de la Arquitectura y la Ciudad presentó el libro Las centralidades de Lima en el siglo XXI: una aproximación empírica, que recoge el trabajo realizado durante varios años por un equipo multidisciplinario de investigadores del CIAC. A la luz de lo que ha significado los efectos de la pandemia y las medidas de restricción adoptadas por el gobierno peruano, cabe preguntarse en qué forma estudios como el mencionado ayudan a entender los problemas que se afrontan en la actualidad, conviviendo con el coronavirus. ¿Cómo relacionar la estructura urbana con los efectos producidos por la emergencia sanitaria de la COVID-19? Para reflexionar en torno a esta problemática se presentará este conversatorio el jueves 30 de septiembre, a las 12 pm, vía Facebook Live de la Facultad de Arquitectura PUCP.