Conversaciones sobre El Paisaje Peruano. Lanzamiento de la edición bilingüe

Fecha(s): 25 de Junio, desde las 19:00:00

Lugar: Facebook Live (página de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo PUCP)

Desde la Facultad de Arquitectura y Urbanismo PUCP, los invitamos al conversatorio por el lanzamiento de la edición bilingüe (castellano-inglés) del libro El paisaje peruano, del docente PUCP y director MAPP Jean Pierre Crousse. Participarán en el evento los arquitectos Claudio Magrini (Chile), Ana María Durán (Ecuador) y Julián Restrepo (Colombia).

Sobre los participantes:

Jean Pierre Crousse es arquitecto y director del estudio Barclay & Crousse, y es Magíster en Paisaje y Territorio por la Universidad Diego Portales de Chile. Ha enseñado en la Escuela Nacional de Arquitectura Paris-Belleville (Francia). Es profesor visitante de la maestría de Diseño de la Universidad de Harvard desde 2015 y profesor asociado de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Asimismo, es director de la Maestría en Arquitectura y Procesos Proyectuales MAPP de la PUCP.

Claudio Magrini es arquitecto titulado en el Politécnico de Milán, con estudios de intercambio en la ETSAB de Barcelona, y magíster por la Pontificia Universidad Católica de Chile. Alterna el ejercicio proyectual con la investigación académica. Dirige el magíster Territorio y Paisaje que imparte la Facultad de Arquitectura, Arte y Diseño de la Universidad Diego Portales. Actualmente es doctorando en la Technische Universität Braunschweig, en Alemania.