CONTEXTOS. Naturaleza y Ciudad

Fecha(s): 13 de Noviembre, desde las 18:00:00

Lugar: Vía ZOOM (el acceso con el enlace es directo)

En el marco del ciclo Arquitectura.Paisajismo.Urbanismo Contemporáneos , organizado por el docente PUCP Manuel Cuadra, se tendrá al arquitecto y profesor Javier Artadi, quien, en esta oportunidad, presentará «CONTEXTOS. Naturaleza y Ciudad».

En el ciclo de conferencias arquitectura.paisajismo.urbanismo contemporáneos destacados arquitectos peruanos e internacionales habla n sobre su pensamiento, sus ideas y proyectos, documentando de esa manera un aporte a la gestación y el desarrollo de una arquitectura que se debe a su gente, a su lugar y a su tiempo.

El tema de la conferencia se desarrollará desde la siguiente premisa:

El trabajo de Javier Artadi es reconocido internacionalmente por su fuerte relación entre su geometría abstracta y la singular naturaleza de la costa desértica del Perú.
La conferencia ofrecerá un recorrido por sus obras y proyectos más reconocidos, desde las piezas más pequeñas al lado del mar hasta los diseños de mayor escala en el centro mismo de la ciudad.

Javier Artadi

Arquitecto por la Universidad Ricardo Palma.

Estudio Artadi Arquitectos.

Profesor Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas UPC.

Reconocimientos y publicaciones:
– Finalista Bienal Iberoamericana de Arquitectura 2004