Conferencias del arquitecto español Joan Moreno la próxima semana

Fecha(s): 20 de Junio, desde las 11:30:00 y 21 de Junio, desde las 19:00:00

Este lunes 20 y martes 21 de junio Arquitectura PUCP tiene el agrado de presentar 2 charlas a cargo del arquitecto español Joan Moreno, quien se encuentra en Lima con motivo de su beca Erasmus + KA07 otorgada por la Unión Europea.

Joan Moreno es doctor arquitecto en urbanismo por la UPC en 2014 con la tesis: Esquinas territoriales, movilidad y planificación territorial, un modelo de integración: el Randstad-Holland. En la actualidad es profesor lector del Departamento de Urbanismo y Ordenación del Territorio y subdirector de Alumnado y Promoción de los estudios de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Barcelona. Su área de investigación principal es la movilidad urbana sostenible y participa como investigador principal en diversos proyectos europeos promovidos por el European Institute of Innovation and Technology in Urban Mobility.

Detalle de las charlas

Lunes 20 de junio: Charla Presencial

• Título: «Arquitectura e Infraestructura. Estrategias de intervención en el espacio de la movilidad urbana»
    Hora: 11:30 am