CONFERENCIA VIRTUAL CON SMILJAN RADIC

Fecha(s): 05 de Marzo, desde las 14:00:00

Lugar: Vía ZOOM (previa inscripción)

La revista Arkinka invita al público en general a la conferencia que ofrecerá el renombrado arquitecto chileno Smiljan Radic. Así mismo, se tendrá, como parte del evento, un conversatorio entre el arquitecto invitado y el docente PUCP Frederick Cooper .

La quinta edición de este ciclo de presentaciones de destacados arquitectos internacionales,  abordará, además del conversatorio, una breve exposición, por parte del arquitecto invitado, sobre sus ideas y su obra más reciente.

Smiljan Radic es conocido ampliamente en el campo de la arquitectura y diseño contemporáneo, por no solo ser un profesional de rigor sino también, por ser un pensador, que logra concertar lo tectónico con lo formal, a partir de un compromiso con el lugar de sus proyectos y sus vínculos con las materialidades y aspectos tecnológicos que impongan las circunstancias de los diversos encargos que afronta.

Para los interesados sobre este ciclo de conferencias que la Revista Arkinka ofrece, los invitamos a la siguiente y  última conferencia, programada para el 2 de abril , en la cual se tendrá como invitado al renombrado arquitecto: Paulo Mendes Da Rocha.

 

COSTO

 

El costo por acceder vía Internet a las entrevistas será de s/. 50.00 (precio por conferencia). Se otorgará, además, un certificado de asistencia.

La inscripción por conferencia será realizada con anticipación.

– Pagos por Yape – 997 542 995 ARKINKA DIXIT SAC
– Pago por transferencia a cuenta bancaria: DIXIT S.A.C.
CTA CTE. S/. BCP: 193-2396013-050
CCI 00219300239601305010

*Las horas serán indicadas posteriormente a los inscritos e interesados y las fechas pueden estar sujetas a modificaciones con previo aviso.

 

Para mayor información o consulta sobre la conferencia pueden escribir a:

info@arkinka.com.pe o al número  997 542 995 /  www.arkinka.com.pe