Conferencia “TERRITORIOS – ¿DE LA ARQUITECTURA?”, a cargo de Manuel Cuadra

Fecha(s): 17 de Junio, desde las 17:00:00

Hoy viernes 17 de junio a las 5:00pm, el Ciclo de Conferencias de Arquitectura.Paisajismo.Urbanismo Contemporáneos a cargo del profesor Manuel Cuadra contará con la presencia de la arquitecta y egresada Elizabeth Añaños Vega.

Titulada “TERRITORIOS – ¿DE LA ARQUITECTURA?”. A partir del camino y de la obra proyectual propia realizada entre la gestión pública y la arquitectura, Elizabeth Añaños (Cusco 1984) presenta y discute la dimensión profesional del diseño y la implementación de políticas públicas y estrategias locales sostenibles en torno a tareas fundamentales en el Perú como lo son la educación, la salud y la construcción, la vivienda y el urbanismo – no sólo en zonas de emergencia urbanas, sino ante todo rurales.

Elizabeth Añaños Vega

Arquitecta por la Pontificia Universidad del Perú

Gestora pública en educación, salud, construcción, vivienda y urbanismo

Ex Viceministra de Vivienda y Urbanismo del Perú