Hacia una re-politización de la arquitectura y la ciudad: potenciando el poder de transformación social del espacio / Camillo Boano

Fecha(s): 09 de Octubre, de 19:00:00 a 21:00:00

Lugar: aula T103 de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo - PUCP

El Centro de Investigación de la Arquitectura y la Ciudad (CIAC) del Departamento Académico de Arquitectura, en el marco del proyecto de investigación-acción CASA, se complace en invitarlos a la conferencia «Hacia una re-politización de la arquitectura y la ciudad: potenciando el poder de transformación social del espacio» del Prof. Dr. Camillo Boano, coinvestigador del proyecto y director de la Maestría Building and Urban Design in Development de The Bartlett Development Planning Unit UCL.

El Dr. Boano reflexionará acerca de la pérdida de control por parte de los arquitectos sobre el diseño de las ciudades, por lo que aboga por una transformación urgente y radical de la forma en que la arquitectura se piensa, se representa y se practica.

Los invitamos este lunes 9 de octubre de 7 a 9 p.m. en el aula T103 de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo – PUCP.