Conferencia Guillermo Málaga: “OBRA 1965-2020”

Fecha(s): 18 de Noviembre, desde las 18:00:00

Lugar: Zoom Meeting

Los invitamos a la conferencia virtual de la arquitecto Guillermo Málaga  titulada “Obra 1965-2020”, en el marco del ciclo de conferencias Arquitectura.Paisajismo.Urbanismo Contemporáneos, dirigido por el profesor Manuel Cuadra.

Guillermo Málaga

Es arquitecto por la University of Notre Dame, USA. En 1960 fue director de Ciencias de la Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga. Entre 1962 y 1963, fue profesor en la FAUA de la Universidad Nacional de Ingeniería, en el Taller Javier Cayo. Desde 1967 hasta la fecha, ha desarrollado la práctica independiente y oficina Málaga Arquitectos SCRL. En 1986, ganó el Hexágono de Oro. Desde el 2005 hasta la actualidad, es profesor en la UPC, en donde enseña Taller de diseño VII, IX y X y es asesor de Tesis de Grado.

Obra 1965-2020

Guillermo Málaga S. inicia en los años sesenta una carrera arquitectónica que muy temprano incluye una colaboración con Manuel Villarán, Alberto Menacho y Fernando de Osma. Más adelante participa con José García Bryce y Miguel Llona en la primera etapa y el posterior desarrollo del Centro Cívico de Lima, asociándose luego con Fernando de Osma y Oscar Borasino.

En la presente conferencia, Guillermo Málaga S. presenta la labor proyectual desarrollada desde 1965 hasta el presente con énfasis en función, forma y contexto.

Para ingresar a la conferencia, entrar al siguiente enlace: https://pucp.zoom.us/j/98471197806?pwd=NHBWZzVpeHphNnpac2MzZ0RsWGwzUT09